Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

miércoles, 23 de octubre de 2013

TRAILBREAKER GENERATIONS 30 ANIVERSARIO

Trailbreaker...Trailcutter, pueden llamarlo como quieran, yo como Geunero, dueño y poseedor de esta figura, ademas de un sujeto sumamente testarudo lo llamare TRAILBREAKER!!!!
Realmente no es tanto el problema con el nombre, supongo que no es mas que un asunto de registro de marca o de mercadeo el caso es que Hasbro y IDW hicieron el esfuerzo para cambiarle el nombre y hasta lo justificaron con un cómic este tipo de cosas son las que me hacen quererte hasbro!!!

Como figura no encontraremos nada muy diferente a lo que ya mencione en mi entrada de Hoist de la misma linea, tradicionales repintados el uno del otro, lo mas relevante y lo cual espero se mas una costumbre que un hecho ocasional por los 30 es el remoldeo de varias de sus partes, principalmente de su cabeza,  pequeños detalles que créanlo o no termina haciendo la diferencia, al menos para un coleccionista quisquilloso como yo (y mas de uno de ustedes...siiiii lo se!!!)

Finalmente termina siendo una muy buena pieza con los ya conocidas deficiencias de molde hueco en sus manos y pies pero que le vamos a hacer aun así se lo paso.




Como ven la diferencia mas notoria del remoldeo en su modo vehículo es la adecuación de la parte trasera cambiando su funcionalidad en uno y otro, ademas de su ya obvio esquema de color. Hoist es un poco mas "Shiny boy"  y Trail parece que audicionara para la nueva pelicula de madmax o es un preper del apocalipsis zombie como sea ambos conceptos me encantan!!!





 Asi como el Hoist no deja de homenajear su contra parte G1 con sus clasicas rayas amarillas y negras Trail no podia quedarse atras y como su hermanito G1 trae sus inseparables lineas rojas y amarillas laterales, caracteristicas del personaje, un refuerzo mas de la linea G1 desde los 80s



Una comparación mas clara entre ambas cabezas, tal vez uno de los cambios mas relevantes.



Tal vez Hoist alcanza a lucirse mas en su vibrante esquema de color, pero el concepto un poco mas sobrio de Trail da un buen punto de quiebre entre repintados



De igual forma su parte trasera no pierde funcionalidad, nuevamente como en el caso del buen Hoist entra a jugar como un arma.




Como en el caso de anteriores figuras deluxe del 30 aniversario esta figura viene con su respectivo Spotlight exclusivo para este personaje en su edición americana, un plus que deja mas que contentos a todos los fanático como yo de IDW y sus personajes, la otra buen noticia es que esta Buena costumbre se repetirá en posteriores figuras deluxe de la ya mencionada linea que aun faltan por lanzarse al mercado 








Ahora un poco de diversión !!!








4 comentarios:

  1. Excelente entrada, yo ya recibí el mío pero ahí sigue en su empaque. De la figura diré: me gusta el molde, odio su tamaño... y digo, no hay muuuuuchos autobots que puedan ostentar el título de "grandotes" pero Trailbreaker debería ser un voyager cuanto menos...
    Abrazo grande, ENORMES fotos!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos sabes que ami esa cuestión de tamaño no me afecta mucho, pero claro nunca esta de mas si es un poco mas grande Me alegro que te gustara la entrada Gracias por pasarte y comentar!!

      Borrar
  2. Pues bueno, es evidente el tema del tamaño, debio ser mas grande, aun asi se agradece que por fin saquen a Trailbreaker y a Hoist, los necesitabamos (jajaja) si no nuestros classics se quedaban cojos!

    Aun no tengo a Hoist, pero si a Trail, y dentro de su sencillez hay que reocnocer que es muy divertido, y en mano gana mucho, se ve precioso..... ademas el plus de la version yankee es genial, tanto les costaba no discriminar al resto y darnos el comic? :(

    Muy buena entrada, un saludo!

    Irkush

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece que lo del cómic fue una mala estrategia ya que si bien venia con el y no se teda el ingles o no te gustan los comics bien o mal ahí lo dejabas, pero ahora los que compren su versión "no yankee" quedan colgados si les gusta el cómic, no les hubiese costado mucho ademas creo que ambas versiones andan finalmente por el mismo valor lo que lo hace peor. Que bien que te gusto la entrada Irhush Gracias por pasarte y comentar !!

      Borrar