Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

domingo, 4 de agosto de 2013

LADY ARMAROID FIGMA "COBRA SPACE PIRATE"

Hermosa figura nos brinda Figma al completar el set de la serie Cobra Space Pirate que como mencione en la entrada de su personaje principal El Agente Cobra no deja de  ser mas que un explosión de nostalgia para los que tuvimos el placer de ver esta serie en la infancia.

Nuevamente recibimos una excelente figura totalmente posable y con unos excelentes acabados de pintura, como no acordes a la serie original y lleno de accesorios en su mayoría para cobra ya que lady no gozaba de muchos en la serie, Figma  no se dejo detener por esto y nos brinda otras partes interesantes para completar el paquete de cobra como una nueva cara con el gesto de "guiño", 3 efectos de disparo y 2 nuevos tabacos(ya había roto uno en la primer figura) para lady recibimos 5 set de manos un torso para sentarla y como es común en las figuras de la linea la base para mantenerla en pie en sus diferentes poses, no esperaba ninguna variante de rostro pues el personaje original no es muy expresivo que digamos.

No siendo mas acá los dejo con algunas imágenes de la leal compañera de nuestro amigo cobra.




Aun no me acostumbro a las cajas de Figma, son como decirlo.....Feas ?














4 comentarios:

  1. Tremenda adquisición, Leo! Te felicito! Lamentablemente mi Lady Armaroid aún está en camino desde Japón T__T.

    Hubiera estado buenísimo que la figura incluyera una base que represente el "cascarón" de robot de servicio roto de la escena cuando Lady se revelaba como tal.

    Y todavía sigo arrepintiéndome de no haber comprado la figma de Cobra, supongo que algún día voy a terminar haciendome con ella XD.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias sleepy Realmente ambos son muy buenas figuras, espero que te podas hacer al cobra, yo espero dejar el trió listo con el Crystal Boy que aun no tienen fecha de lanzamiento pero seguro sera tan bueno como estos gracias por pasarte y comentar!!

      Borrar
  2. Que sensacional pieza, y en composé con Cobra es sin dudas de lo mejor... tendré que esperar porque no está entre mis prioridades, sin embargo cuesta mantener el dedo quieto. Las fotos como siempre un lujo!
    Un abrazo y gracias por compartir!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aun que entre mis prioridades tampoco estaba a uno le encantaría hacerse a otro tipo de figuras pero los tfs no dejan en el caso de estas fue imposible no hacerme a ellas ya que esta era na de mis series favoritas en mi infancia gracias blas por pasarte y comentar!!

      Borrar