Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

domingo, 7 de julio de 2013

SKY BREAKER DR.WU(BLUE VERSION) A.K.A STAR SABER TRANSFORMERS PRIME

Si hay algo que me guste hacer con mis figuras es mejorar una que ya tengo con un buen addon darle ese toque de cariño que las puede hacer aun mas únicas y Dr.wu es un excelente proveedor de  estos productos que para los que somos un poco obsesionados con lo accurate calza perfecto.

En un futuro tendré la versión de BH optimus prime voyager, me fue muy dificil no meterle la mano para custumizarlo ya que a parte de ser un buen molde sus colores no son de lo mejor. Precisamente para ese molde pensé esta espada basada en la versión "activa" que aparece en el show si quieren ver la versión "pasiva" de esta misma espada pueden ir al blog de mi buen amigo blas Rollout-Project y revisar su nota y excelentes fotos de esta versión en este enlace Sky Breaker - Dr. Wu





Parte frontal del empaque Negra laminada mate en Foil azul y screen blanco sencillo pero efectivo no creo que necesite mas



La parte trasera viene también con Foil azul y una extraña y chistosa advertencia : "por favor antes de usar el producto revise la instrucciones" cuales instrucciones!!! ademas del acostumbrado "contienen partes pequeñas" y no es adecuado para niños menores de 15 años....Menos mal!!!!




Básicamente es un acrílico azul traslucido inyectado en una sola pieza el mango y otros detalles son pintados sobre la misma pieza en plata y dorado Muchos esperamos die-cast pero bueno no esta mal tampoco.




Esta pequeña pieza es para hacer un attached entre la espada y la figura




1 comentario:

  1. Primero que nada, gracias por la mención amigo!!! Esta espada es sin dudas un gran accesorio que, como bien decís, sirve para realzar una figura.
    un dato: todas las versiones de esta espada con plástico translúcido, vienen con ese "peg" para poder colocarla en la espalda de OP... menos la de plástico sólido que no lo trae por riesgo de dañarlo en el ir y venir... qué cosas no?
    un abrazo!!!

    ResponderBorrar