Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

miércoles, 3 de julio de 2013

SCOURGE R.I.D CUSTOM (UPDATE 2) CASI COMPLETO......

Este es el segundo update del custom de scourge generations que aunque parecerá que esta terminado aun le falta completar su "SUPER MODE" formado por la cisterna y partes adicionales que hace crecer esta figura en rango y calidad de un deluxe a un notable voyager.

En este update solo podrá apreciar la figura en su modo robot "simple" el modo alterno lo dejare para el final cuando este completo con su cisterna(una de las partes mas importantes diría yo).
Algunas de las mejoras que realice en el molde ademas del obvio repaint fue rellenar los hombros para acercarlo un poco mas la visión original así como facilitar la aplicación de stickers en ellos,otro  punto por demás representativos en la aplicación de la pintura debo decir son las lineas verdes características del molde y del personaje en particular a las que les preste especial atención pues son demasiado representativas en el concepto general ademas de hacer un alto contraste con la gran cantidad de negro con el que hacen juego estas lineas fueron realizadas usando la técnica de stencil  de por si muy útil y practica para este tipo de proyectos. luego de eso profundice tal vez uno de los efectos  mas difíciles lograr y es tal vez el efecto cromo aplicado en la parte frontal pues es la primera vez que realizo este tipo de acabados en una figura utilizando pintura alclad II para dar este tipo de acabados cromados lo mas reales posibles y tengo que decir que son un poco complicados a la hora de realizarlos.

Espero les guste tanto como a mi o al menos hasta donde va me ha dejad muy satisfecho!!!







Con su hermanito mayor de R.I.D - CAR ROBOTS - NUEVA GENERACION








Este es un adelanto de algunas de sus partes para formar el "SUPER MODE"


Detalles de cromo, cromo, cromo,cromo  no es el resultado final que buscaba pero se acerca para ser la primera vez !!!



4 comentarios:

  1. Absolutamente impresionante!!!!!!!!! una preg. El add de Maketoys es la versión regular y también la pintaste?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta versión del Battle tanker nunca la sacaron en este esquema de colores porque en el momento del boom del "laser" prime aun no habían lanzado el repaint de scourge que hasta hace poco salio con fuertes retrasos por parte de TFCC(irónico para ser un repaint lógico del molde,esto se atribuye al espacio dejado para que fuera un tfcc). Esta que use es la versión "azul" regular que salio para el laser prime "original" pero aun así este es un ko de la misma versión de Maketoys debo decir de una calidad impresionante, a lo mejor los mismo que sacan el ko se animen a sacarle el repaint para que encaje en la versión de TFCC pues MAKETOYS esta bien concentrada en sacar su Nova no creo que le interese mucho y mas cuando ya este set tiene una segunda revisión en el diseño,pero bueno casos se han visto y nada esta escrito aun. Como siempre gracias Blas por el apoyo y los comentarios!!

      Borrar
  2. Te está quedando genial! Me encanta cuando el nivel de prolijidad del custom es tal que parece salido directo de fábrica.

    Por cierto, te hago una pregunta/sugerencia: le pintaste la matriz moldeada en el interior del pecho? Te lo pregunto ya que no llego a distinguir en las fotos si lo has hecho o no. Yo se lo hice a mi Laser Prime de Hasbro y queda espectacular. Resalta muchísimo un gran detalle, que desgraciadamente pasa casi desapercibido en la figura de fábrica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El detalle de la matriz es genial en la figura pero lamentablemente pasa tan desapercibido que bien tuve la figura de "laser" original en mis manos tarde mucho en notarlo y esa en particular le hice ese retoque pero en esta lo obvie a propósito ya que para mi como personaje es mas un Scourge que un "prime" pese a los orígenes conocidos del molde.
      Nemesis prime como repintado de Optimus nunca me cuadro.

      gracias por pasarte y comentar!!!

      Borrar