Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

jueves, 4 de julio de 2013

SCOURGE R.I.D CUSTOM (MODO VEHÍCULO)

No quiero volverme redundante con tantas entradas de la misma figura pero considerando el detalle del custom quería prestarle la atención que se merecía cada modo, para ello realizare una entrada mas a partir de esta para poder mostrar en forma extensiva cada uno de los modos desde el robot "simple" que ya vimos en la entrada anterior, el modo vehículo que nos trae a esta entrada y la siguiente entrada que recibirá el robot "super mode".

Para este modo me quise centrar especialmente en la cisterna ya que es una de las partes mas representativas del molde original ya que esta cubierta casi en su totalidad en cromo y es el primer detalle que todos ven inmediatamente tienen toda la figura en su contexto, por ello para la cisterna del Battle Tanker utilice una técnica nueva para mi que consiste pintar en varias capas de pintura negra brillante y una de Alclad II esta ultima nos dará el terminado cromo que queremos lograr.
El resultado final me gusto pero aun así no quedo 100% conforme pues se que se puede mejorar aun mas por ahora creo que esta bien para ser la primera experiencia manejando esta técnica la cual es un poco complicada a la hora de lograr un acabado convincente basado en el cromo un terminado amplia mente apreciado en el ámbito coleccionista.

Espero le guste, di mi mejor esfuerzo y en lo personal me gusto mucho el resultado final.



Un Gracias y un abrazo!!! y como no los créditos para mi amigo Julian (yankoprime) que me facilito esta genial figura de scourge como referencia





















2 comentarios:

  1. De tan bueno, IMPRESIONA!!!! te ha quedado sensacional sin ningún tipo de duda!!!
    no se hable más!!!
    abrazo!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias blas!!! me alegro que te gustara.

    gracias por pasarte y comentar!!

    ResponderBorrar