Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

lunes, 8 de julio de 2013

CA-11 DOWN FORCE A.K.A DRAG STRIP

Este es el tercer componente lanzado por la 3th party Fans project para formar al not menasor de la linea  causality les presento a Down Force  basado en auto de carreras como su par de g1 pero en esta ocasión modernizado basado en el modelo Caparo T1 y aunque muchos esperarían el clásico Tyrrell p34 pero ni Hasbro lo usa ahora y se debe reconocer que esta nueva versión le sienta muy bien.

Esta figura es una muy buena pieza mi parte favorita debo decir el acrílico azul que forma la cabina del piloto, es solido, grueso y se siente fino y resistente después de todo es una pieza que para la conversión necesita un alto grado de presión y manipulación.
El plástico amarillo es de buena calidad y no tiene apariencia de estar mareado. La decoración es un detalle muy bien cuidado como en los anteriores moldes y prestaron un especial cuidado en la cabezas las cuales están muy  bien detallas las farolas en acrílico son un detalle hermoso, el único detalle negativo muy a mi pesar es que en la parte frontal no cierra bien en las 2 partes que se unen ya que el pin es demasiado largo y debí pulir con una lima para que casara bien con el macho,estos problemas no deberían llegar al usuario final solucionables o no .

Otro detalle interesante es que pude hacerme a una idea de lo que sera la figura posando la figura en su modo "brazo" y realmente me gusto mucho aunque es básica se ve solida y realmente pinta muy bien.


Tyrrell P34 el modo alterno en que se baso drag strip G1



Prototipo Caparo T1


















Tiempo para la foto familiar...




Este chico es un poco mas grande que sus hermanitos






Clasics..clasics...



Y el tan esperado modo Gestalt



Supongo que el agujero exagonal del centro y las cavidades de los extremos que lo acompañan servirán para el acople con Motor Master



4 comentarios:

  1. No puedo esperar a tener la mía (pero calculo que la compraré conforme salga su otro compañero).
    Tus fotos son una maravilla y dejan ver todo lo bueno que tiene la figura. Aunque esperaba a revisar las mías para decirlo, es lo pequeño de su tamaño de las mejores cosas a destacar, en mi criterio de colección, de estas figuras... Y es que, nunca quisiera ver un auto deportivo del tamaño de un camión y es por eso que, necesariamente, creo que lo mejor será verlo al lado de un Superion conformado por Voyagers, pese a que no le haga justicia a la "escala" de la serie en la que se veían como pares... qué opinas a ese respecto?
    Un gran abrazo y excelente post!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente es una sorpresa que alguien no se queje del tamaño por que es lo primero que ven todos y pasan a ignorar detalle que van mas allá del tamaño como la calidad de acabados y pequeños detalles de las figuras como los excelentes head sculpt que tienen y aunque yo no me preocupo por los tamaños en relación a la escala si me gusta ver una armonía entre los miembros del equipo minimamente y creo que Motor Master hará justifica a esa escala a la que te Referís y como te digo prefiero el detalle sobre el tamaño aunque difiero aun siendo muy consiente que tus argumentos de escala son mas que validos mi criterio obedece mas a una razón estética mas que lógica a la hora de ver mi colección como un todo.

      Borrar
  2. Ya me diste muchas ganas de tenerlo y poder formar a Menasor, que es el Gestalt que más me gusta. Muchísimas felicitaciones por las fotos, quedaron buenísimas, por el review, y por una gran adquisición.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eeeyy Baco un placer tenerte por acá, me alegroque te gustara y mas que recomendada esta figura, si hasta ahora te ha gustado espera que salga Motor Master ese es el verdadero grueso de esta figura ademas Fp es un super recomendado excelente compañia excelentes diseños no lo dejes pasar Gracias por pasarte y comentar!!!

      Borrar