Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

lunes, 20 de mayo de 2013

FT-03 QUAKEWAVE A.K.A SHOCKWAVE MP

Acá tenemos una buena combinación entre lo nuevo y lo viejo, es una figura con un fuerte sabor a g1 en cada una de sus lineas pero no cae en el error de algunas compañías en parecer no mas que un KO G1 articulado.
su calidad me sorprende bastante el plástico no presenta una sola marca de stress pese a que para muchas piezas hay que ejercer una fuerte presión para su transformación, muchos ratchet joint(adoro el sonido de estos bichos) y excelente articulación.
Los gimmick están a la orden del día incluyendo 2 potentes luces led una en su brazo y otra en su cabeza detalle que se agradece cuando uno recibe una pieza  que se expresa bastante bien en calidad de materiales y diseño en general, estos led estarían de mas pero desearon incluirlo y son detalles que que fans como yo agradecemos. Pequeños detalles que hacen una figura excelente aun mejor, otro punto extra para mi son sus manos ya que soy un desquiciado con ese detalle me gustan cuando son articuladas y mas en una figura de este porte el que no lo fueran seria imperdonable.

Bueno la cereza de este postre la pone el DIE CAST!!! hoy en día es una especie en extinción, lastima era una buena costumbre ochentera.

Que la imágenes hablen por si solas les dejo esta extensa galería de esta  figura que me deja gratamente impresionado y se ha ganado un buen puesto entre mis otros MPS.

















LED

 

DEDOS TOTALMENTE ARTICULADOS


Y DIE CAST!!!!!!





4 comentarios:

  1. es una tremenda figura , llega a bordear lo irracional hahaha esta salido directamente del comic :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente me sorprendió,el peso,la escala en modo alterno cada pieza es genial!!! gracias por comentar

      Borrar
  2. Sin dudas estamos ante el Shockwave Masterpiece por excelencia. Dudo de si Hasbro/Takara lograría un resultado similar con este personaje para la linea. Un verdadero lujo.
    Repleto de detalles G1, como las manos y el cable por sobre el hombro, una verdadera pasada. Estaría bueno que lo sacaran en el color del juguete original también, ese violeta oscuro y que cumplieran con su palabra y sacaran este molde en escala voyager para los coleccionistas de classics, no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, aunque yo incluyo el de "FOC" en los classic(se que vos no) no alcanza a llenar bien los zapatos del personaje ni siquiera del video juego le falta mucho plástico y aunque me gusto el molde no alcanza a llenar completamente las expectativas para un personaje de estas dimensiones, lo mas cercano a un voyager decente lo ha aportado la linea prime habrá que esperar que llegue para dar el resultado definitivo pero por ahora me parece el mejor a porte a todas las lineas defiguras en cuanto al personaje y tamaño se refiere

      Borrar