Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

jueves, 15 de marzo de 2012

UNICRON - "DELUXE" CYBERTRON

A propósito de la última wave de united que desenterró muchos moldes antiguos entre ellos este “Unicron Deluxe”  originalmente lanzado para la línea de figuras de cyberton y el cual les enseñare a continuación.

Esta es una de esas figuras que no impresionan mucho en especial porque es una apología a una figura mucho más grande y detallada como es el caso del personaje original de la película animada de 1986 de Transformers, básicamente es una gran apuesta para una figura que se ha hecho un gran espacio entre los fans y muchos de ellos incluyéndome no aceptarían este tipo de modificaciones a este icono monumental de la historia TF.


Aunque en ocasiones es bueno dejar este tipo de prejuicios y acercarnos más a una figura que una vez en nuestras manos puede llegar a sorprendernos, aunque como dije antes la figura no tiene mucha cabida entre el universo Transformers como personaje(según mi forma de verlo) y en si misma entre la serie Cybertron donde fue lanzada. Debemos reconocer que está llena de detalles “guiños” por llamarlo de algún modo que no dejan de recordar el personaje original, entre ellos podemos encontrar su cabeza con sus clásicos cuernos, su color naranja, esta especie de dientes en su pecho que se abren con la llave y simulan estas “compuertas-dientes” que trae el devorador de planetas original, otro detalle importante son esta especie de extensiones que simulan las que tiene Unicron en su transformación original y que forman una especie de anillo del planeta que en el caso deesta figura le sirven como pinzas, una especie de arma extra.
Su modo alterno es algo extraño pues es una especie de tanque “cangrejo” muy particular pero aun así no deja de darle un toque especial a la figura por que inclusive en esta forma un tanto bizarra  no deja de recordarnos al Unicron original.
Esta figura la adquirí hace ya bastante tiempo y la nueva wave de repintados de United me hizo traerla de nuevo ante ustedes para darle un nuevo vistazo a este molde y además un  merecido retoque de pintura que se me ocurrió para darle nueva vida.











7 comentarios:

  1. mejora notablemente con tu custom paint... la verdad es que es para considerar esta versión!!!
    Gracias por compartir!!!

    ResponderBorrar
  2. Tan solo un poco de pintura da un notable giro a una figura estaremos hablando de esto mas profundamente en el canal del acta http://www.youtube.com/user/ACTAargentina gracias por comentar!!!

    ResponderBorrar