Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

martes, 6 de marzo de 2012

STICKER REPROLABELS

Se llegó la hora de consentir un poco las figuras, si así es no siempre es comprar y almacenar cuanta figura va saliendo (espero no sea mi caso je je je).En ocasiones debemos agregarles un  poco de lustre a las que ya tenemos y no solo es darle una pasadita contra el polvo también podemos renovarlas y que mejor oportunidad que con los sticker de reprolabels.

Estos en particular los pedí desde el pasado 15 de febrero y con ellos procederé a mejorar unos cuantos 3th party y una que otra figurita g1 y  classic que los requieren con urgencia.



Pues bien en futuras entradas mostrare como quedan aplicados en las figuras, por ahora pintan muy bien y aunque el set de c/u es un poco costos debo decir que hasta ahora se ven de excelente calidad y realmente darán un muy buen toque a mis figuras.

Por ahora los dejo con unas pocas imágenes y el listado de lo que recibi:

Classic Kickback labels

Classic Bombshell labels

Classic Jazz labels

Classics Mirage labels

Classic Reflector labels

Classic Shrapnel labels

Classic Tracks labels

Classics Wheeljack labels

Blaster repro labels






3 comentarios:

  1. Hiciste un trabajo perfecto, te felicito por las figuras y deseo que tu colección siga creciendo y sigas en ese empeño de hacerla mejor a través de este tipo de mejoras.Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Reprolabels es una gran opción para este tipo de customizados. En lo personal tengo muchas ganas de conseguirme unos cuantos. Pude comprobar su calidad con el set dedicado al Hercules de TFC y debo decir que son impactantes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una excelente opción para mejorar las figuras en especial las de terceros excelente calidad y muy buenos diseño el único punto en contra es el envió ya que he perdido varios set en el camino y aunque han sido reintegrados oportunamente no deja de ser incomodo.

      Borrar