Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

sábado, 10 de marzo de 2012

SET "REFLECTOR CLASSIC" REPROLABELS

Reprolabels cuando algo que ya es bueno puede mejorar.
Así es este set  “Reflector Classic” definitivamente le dio nueva  vida a esta figura que de por sí ya era genial, aunque debo decir que para ser sincero mis fotos no le hacen justicia (una mala combinación de mal fotógrafo, mala cámara y malas luces) pero hice lo posible para poder enseñarles lo geniales que se ven nuestras figuras con estos sticker que no hacen mas que recordar antaño cuando algunos g1 traían estos set para pegárselos a las figuras, ummm vaya nostalgia.

Este set en particular es algo difícil de aplicar por que esta figura es demasiado pequeña y sus sticker lo son aún más, debido a esto los emblemas no tienen la mejor resolución y su adhesivo por ser una área tan pequeña es más bien escaso en esta area, pero con un poco de paciencia pueden llegar a quedar muy bien.


Como dije antes las fotos no son de los mejor pero acá les dejo esta comparación entre el antes y el después y el excelente giro que le dan a las figuras estas aplicaciones, realmente son de esas cosas que hasta no tenerlas en las manos no podemos dar un veredicto.


Algunas de las herramientas que use para aplicarlos, bisturí, pinzas y un copito de algodón indispensable para aplicar el sticker una vez está ubicado y no llegar a romperlo o rayarlo demasiado. 


los 2 set que completan la figura


VIEWFINDER







SPYGLASS








SPECTRO






MODO ALTERNO









4 comentarios:

  1. Muy bien leo.... así como lo decís hasta no ver en persona uno no aprecia los detalles....
    como bien vos lo decís la aplicación de este tipo de stickers es algo de cuidado y de "maña"
    te contaria como es el proceso de los stickers de presion que vienen con los sets gundam y la calidad maravillosa que tienen...pero eso es otro cuento.
    hiciste un muy buen trabajo...
    te felicito por la figura...y deseo que tu colección siga creciendo y sigas en ese empeño de hacerla mejor a través de este tipo de mejoras...
    un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. madre mía! lo que debe haber sido pegar las calcos tan pequeñas que tiene!!!!! sin dudas levanta aun má la figura!!!
    Excelentes fotos!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias blas realmente le da un giro sorprendente a esta de por si genial figura en especial el sticker(espejo) del lente se ve genial recomendadisimo un 100% gracias por comentar!!!

    ResponderBorrar