Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

miércoles, 21 de marzo de 2012

NUEVO HOGAR PARA LA COLECCION..!!!!

Este proyecto ya venía caminando hace un buen rato pero solo hasta este fin de semana lo pude llevar a su fase final aprovechando el puente festivo acá en Colombia.
Eran varios los motivos que hacían absolutamente necesario encontrar una nueva ubicación para mis figuras:
-El polvo, enemigo número uno de todo coleccionista, en esta nueva vitrina aunque no están 100 % protegidas al menos con los  vidrios  a cada costado harán más lento el proceso.
- Mi hijo, aunque es muy juicioso está muy pequeño y a la hora  de querer hacerse con  una figura nada lo detiene, para esto también están pensados los vidrios que cuentan con una película de protección para su propia seguridad, uno no sabe que le dé por jugar al tambor con ellos.
- para propósitos de exhibición, pues inicialmente estaban mal repartidas por todo el apartamento unas sobre de otras, ahora siguen igual de apretadas pero al menos un poco más organizadas.


Con todo esto en mente empecé a diseñarla, una vez toda muy claro conseguí todo los materiales, la madera, el sistema eléctrico vidrios etc., y este pasado sábado empecé a construirla con ayuda de mi cuñado.
Realmente quede muy contento con el resultado aunque en el proceso sufrieron algo los vidrios ya lo verán en las fotos más adelante, espero les guste tanto como a mí en especial el sistema de iluminación que aunque hubiese querido que fuese más completo y extenso por razones de presupuesto no se pudo. Pero bueno al menos las figuras cuentan ahora con un lugar más digno de ellas que las protege de tantos factores que pueden afectar la colección y que los anime un  poco a ustedes a hacerle ese lugar especial por que como dije antes no se trata solo de comprar y almacenar también hay quedarle esos toques de cariño a las figuras que ya tenemos.
 Basta de cháchara les comparto algunas imágenes y un corto video de las figuras y su nuevo hogar.


DIMENSIONES:

Largo: 2.68 Metros
Alto: 1.11    Metros 
Profundidad:23.6 Centimetros






Recuerdan estas insignias de una entrada anterior..? 
 










 El vacio al lado de primus pronto estra lleno je je je












2 comentarios:

  1. Esta padre, yo tembien mande hacer unas lo del polvo es horrible!

    Saludos

    robocun.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Robocun realmente es muy útil desde hace un año que la tengo y aun no necesitan limpieza las figuras, una gran inversión para para proteger una inversión mucho mas grande!! gracias por comentar!!!!

      Borrar