Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

jueves, 15 de marzo de 2012

3TH PARTY EXCLUIDOS DEFINITIVAMENTE DE LA BOTCON !!!

Los promotores y sus representantes (entiéndase Hasbro, Takara-Tomy) modificaron los contratos para este año de todos los expositores - vendedores de la botcon de este año dispuesta a celebrarse en Dallas-Texas este 26 de abril.
Básicamente se reservan el derecho de expulsar de la convención y confiscar cualquier tipo de figura o articulo relacionado que no este licenciado por hasbro-takara bajo la firma Transformers.

En lo personal son un gran seguidor de los 3th de party. Creo que desarrollan artículos geniales, novedosos, creativos y llenan un gran vacío dejado por hasbro-takara, pero de igual forma creo que toda las compañías están en su derecho de proteger sus legitimos intereses como crean conveniente y aunque la botcon es una convención preparada exclusivamente como muchas en el mundo para todo lo relacionado con el universo transformers (incluyendo 3th party) hasbro como patrocinador de este evento está en todo su derecho de controlar la distribución  y fabricación de su marca.



A continuación les regalo unos apartes relacionados al tema:

"El promotor y sus representantes, incluidos los de Hasbro, Inc., se reserva el derecho de prohibir o negar la exposición de cualquier artículo por cualquier razón. Promotor y sus representantes, incluyendo Hasbro, Inc., cada una se reserva el derecho de confiscar cualquier artículo que viole estas normas y reglamentos. Expositor se compromete a permitir que dicha confiscación sin incidentes y está de acuerdo en que todos los artículos decomisados ​​pasarán a ser propiedad del promotor o su representante y puede ser entregado a las autoridades competentes. Expositor Herby [sic] y la renuncia a todo reclamo contra el promotor [ sic] o Hasbro Inc., en lo que respecta a la remoción de la persona o el decomiso de artículos."

"Por lo tanto. Para ser 100% claro... Transformers ya sea con licencia de Hasbro o Takara Tomy está muy bien. Con licencia de ciencia ficción relacionados con los juguetes de otras compañías está muy bien también. Sin embargo, una vez más, cualquier cosa que viole IP Hasbro no deben ser llevados a la botcon."


Asi o mas claros!!!



1 comentario: