Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

viernes, 13 de enero de 2012

FRENZY & RUMBLE - UNITED

Hace ya más de 2 meses recibí de vip toys este espectacular set de united y  aunque en vip me dieron un excelente precio por ellos sé que muchos, muchos consideraran costoso, no solo en este almacén si no que en cualquier tienda o en la red difícilmente los encontraran por menos de 75 dólares, eso sin incluir el envió.

Todo esto se debe gracias a que hasbro cancelo estas figuras las cuales venderian individualmente a diferencia de takara, toda esta especulación ayudo al alza de las figuras que sin ser siquiera deluxe alcanzaron precios astronómicos.



Conforme a lo anterior debo decir que cuando las tuve en mis manos vi recompensado cada centavo que costaron, pues están extremadamente bien diseñadas, su transformación en tanques drone no deja de sorprender y pese a que no son los cassetes en los que originalmente están inspirados no dejan de recordárnoslos en cada forma, sus decoración es impecable y son unas de esas figuras que diríamos no necesitan ningún retoque. El modo robot es aún más sorprendente pues está lleno de "Guiños" a los personajes originales, tanto así que si lo deseamos podemos intercambiar sus manos por los martillos resonadores los cuales nos tiene escondida una pequeña sorpresa pues pese a ser tan pequeños estos personaje cuentan con un gimick en ellos el cual e activa al presionar los laterales de los martillos y nos permiten liberarlos por medio de un mecanismo de resortes. Como he dicho antes realmente “la cereza del helado”.

La única diferencia con hasbro como siempre son los esquemas de colores los cuales en la versión de takara son realmente acertados pues el color de los cañones en el hasbro son un bronce que no combinan tanto como el plata de esta versión (version de hasbro cancelada).

Mi adjetivo para estos personajes es "impecable”, mi concejo olviden completamente su tamaño y precio pues su valor está en la calidad de los detalles y su excelente representación de los personajes originales.

El CENTRO DEL CONFLICTO:

No podía dejar pasar esta oportunidad sin hablar de la diferencias que se crean entre los coleccionistas a la hora de definir cuál de los personajes es frezy y cual es rumble, pues bien sucede que la controversia es creada por los mismo fabricantes HASBRO/TAKARA ya que en las figuras de hasbro rumble es el azul pero en takara es el rojo y viceversa.
Toda esta controversia comienza desde g1 ya que era frenzy quien en esta serie era el rojo y rumble a azul, pero en años posteriores cuando salieron los primeros comics de marvel intercambiaron personajes y hasta la fecha ha sido así. frenzy el azul y rumble el rojo.
En conclusión ambas partes tienen razón y pueden llamarlos como deseen, para mi frenzy será el azul y rumble el rojo, párese extraño pero así relaciono el color con cada nombre y así se van a quedar.

Espero que les guste bastante la galeria en especial la imagen de soundwave cybertron con estos "amiguitos" los cuales casan perfecto con esta version.


FRENZY & RUMBLE:



Frenzy al igual que Rumble se encarga de los bajos y sucios trabajos de Soundwave y de su líder Megatron ambos pueden transformar sus 2 brazos en potentes martillos capaces de producir fuertes terremotos.

Frenzy también estuvo en la batalla Ciudad Autobot del año 2005 su aparición fue muy breve en la que en una disputa de liderazgo él y su hermano Rumble logran detener a los Constructicons cuando ellos intentaban fusionarse en Devastator utilizando sus movimientos sísmicos en sus potentes brazos transformados en martillos de alta potencia, lo cual se da de notar que es uno más de los Decepticons sobrevivientes en la batalla de Ciudad Autobot del año 2005.

Frenzy estuvo presente durante la decadencia de Los Decepticons después de la gran batalla contra Unicron y se mantuvo como un soldado común durante las filas Decepticons cabe notar que estuvo presente en la última batalla de los Autobots y los Decepticons cuando este fue derrotado junto con Scorponok.





















2 comentarios:

  1. Sin duda, unas piezas increíbles que algún día espero tener en mi colección!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. excelentes figuras estos pequeñines, como dije antes muy detallado y es un excelente detalle que hallan integrado los martillos neumaticos al molde muy buen detalle!! gracias por comentar!!

      Borrar