Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

jueves, 5 de enero de 2012

BLURR - GENERATIONS

Esta figura está basada en el molde que originalmente se lanzó para drift en esta misma línea pero con ligera diferencias como el color obviamente, un nuevo remoldeo para su cabeza, se remplazan las espadas por un arma de largo alcance y otras 2 suplementarias que como drift también puede guardarse en la parte interior de la puertas como especie de fundas además de esto el spoiler trasero de drift es más alto en el caso de blurr está al tope de la carrocería.

La figura viene muy bien decorada los esquemas de colores son precisos muy similares al g1, pero sugiero tener mucho cuidado con la pintura pues esta misma se desgasta muy fácil, siendo así mi caso aun antes de ser desempacada del blíster. También es importante mencionar que este personaje fue lanzado en la línea united en Japón y como sabemos pese a ser el mismo molde el costo es más alto que un generations de hasbro y se en algunas figuras vale la pena adquirir el takara por su decorado pero este no es el caso, en mi opinión personal creo que es una pérdida de dinero pues los decorados son muy similares e igual de delicados con el desgaste de la pintura y por un precio muy superior estarías adquiriendo básicamente el mismo producto.
Por otro lado la figua tiene muy buena posabilidad tanto que se le puede notar estrañamente hasta algo de "actitud"  al posar, no se si me entiendan.



Con referencia al personaje debo decir que aunque no pareciese ser muy importante en las historias de tfs este mismo ha sido recurrente desde su primera aparición en la película animada y aparece persistentemente en varias series animadas de transformers hasta la fecha, siempre manteniendo su particular forma de hablar "acelerada" incluso en los comics donde sus diálogos son escritos pegados uno con otro para ejemplificar su velocidad al hablar, debo decir que su aparición como personaje no debe ser menospreciada pues inclusive idw dedico un spot light al personaje y un lugar entre la elite wreckers de kup junto con drift, perceptor, springer y otros más.

Les comparto la galería de imágenes de la figura y les invito a leer el spot light del personaje publicado por idw.



BLURR:



Es el Autobot más veloz de todos los Autobots terrestres, pero al tener esa ventaja es el autobot mas hablador de todos, su modo alterno es automovil cybertroniano.

Su primera aparición fue en la película animada, bajo las ordenes de Ultra Magnus en ciudad Autobot, de la cual pudo sobrevivir al igual que a toda la película. Ya en la tercera temporada se vuelve amigo del pequeño Wheelie, casi siempre se le veia junto a él o junto al super mecánico Wreck-Gar.

En el último episodio de la tercera temporada, este fue uno de los pocos que pudo salvarse de la infección para ver como revivía Optimus Prime, pero luego fue infectado igual, al final el fue salvado junto con el resto gracias a la Matriz de Liderazgo Autobot ya que regreso en manos de Optimus Prime quien logro quitarsela a Rodimus Prime cuando este estaba infectado con el virus.

Ya en los últimos capítulos, Blurr se vuelve un targetmaster para poder combatir a los Decepticons.


















2 comentarios:

  1. Esta figura es increíble, ideal tanto para los amantes de los classics como para los amantes de los comics de IDW. Yo me procuré la versión TAKARA luego de ver lo hermoso que era el color metalizado y, debo decir, que no me arrepiento para nada. De hehco entró en mi top ten de cabeza!!!!
    Las fotos, un lujo.
    Un abrazo grande!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No teniendo con la presión de la serie entran a jugar también los comics, yo quede gratamente sorprendido con el personaje que plantea idw cambia radicalmente esa imagen de blurr que vimos en los 80,pero que buen cambio!! fue una de mis motivaciones ademas del buen molde. En cuanto a takara lo deje pasar por el $$$$

      Borrar