SEGUIR ROBOTREB3LLION POR CORREO

Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

sábado, 18 de junio de 2011

CUSTOM ULTRA MAGNUS "CYBERTRONIAN WARRIOR"

Pues bien este custom fue realizado a partir de un optimus generations, fue mi primer custom algo que para mí fue algo complicado, porque acá en nuestro país es un poco difícil conseguir materiales apropiados para hacer este tipo de trabajos.
La idea de hacer un custom es mejorar algo ya existente o en este caso crear una nueva figura a partir de una base.
Como mencione anteriormente fue difícil elaborarla porque para los materiales plásticos es muy difícil que les adhiera cualquier tipo de pintura en este caso toco recurrir a la pintura de aerosol común de ferretería y darle capaz delgadas una sobre otra con mucha paciencia además de eso me gusta darle a mis custom algo más que pintura y pensé en adicionarle al personaje una espada y un escudo diseñados por mí, porque soy un gran aficionado a los videojuegos y esta figura en lo particular está inspirada en war for cybertron en mi concepto el mejor video juego de TFS hasta la fecha.



Esta espada fue fabricada en acrílico y cortada en laser, el escudo igual pero se adhiere a la figura magnéticamente.
La idea era que este tomara muchos de los colores del g1.por que mi preferencia cuando empiezo a pensar en el diseño para un nuevo custom es que este tenga al menos algunos matices de su PAPA g1
No siendo más espero que sea de su agrado acá las imágenes:









4 comentarios:

  1. excelente leo.. sobre todo por los colores, yo se lo dificil que puede llegar a ser la aplicacion...
    de verdad excelente mi amigo..

    ResponderEliminar
  2. Yo había visto estas fotos dando vueltas en internet y ni modo pensé que fueran tuyas... no porque no tengas la calidad, sino porque no te conocía entonces y no lo asocié en el futuro... Si bien las dificultades que mencionas existen, la figura te quedó muy bien. Ahora que el tiempo pasó y Hasbro nos ha entregado otras variantes para UM, has pensado, digo yo, en hacer un "switch" de cabezas? se me ocurre el Ultra Magnus FOC... cómo ves?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este fue mi primer trabajo "full" en una figura y lo recuerdo bastante por lo difícil que resulta dar bueno acabados con pintura en aerosol, en cuanto a la cabeza es una buena sugerencia no se si se note demasiado el cambio por la diferencia de acabados pero lo intentare. Gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar