Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

miércoles, 22 de octubre de 2014

OPTIMUS PRIME PEN - SENTINEL

Con motivo de la celebración de los 30 años de Transformers TakataTomy decidió licenciar la franquicia a otras compañías japonesas que si bien se especializan en productos para el sector coleccionista no tienen la experiencia que obviamente tiene la compañía madre con uno de sus productos estrella, esto se convierte mas en un aspecto positivo que negativo ya que refresca la franquicia y nos permite ver una nueva perspectiva desde la óptica de otros fabricantes.


Sentinel.co es una de estas compañías niponas que homenajearan la franquicia en sus 30 años, esta compañía se especializa en figuras de acción tanto orientales como occidentales así como los tradicionales "mechas" japoneses, todos enfocados en el sector coleccionista. En resumen saben lo que están haciendo, obviamente como dije antes desde una perspectiva muy diferente a la de Takara Tomy.



Una vez entrado en materia pasemos a darle un vistazo al Optimus Prime Pen, una pieza que nos ofrece esta compañía y  que no es mas que un lapicero funcional  y transformable del comandante Autobot.


viernes, 10 de octubre de 2014

TIGRIS A.K.A RAMPAGE MMC

Con el Tigris llegamos a una feliz conclusión de los componentes Feralcons que forman el Feral Rex, y digo feliz por que realmente es totalmente satisfactoria, cada pieza que forma este Gestalt  en calidad y diseño dejan muy poco que pedir o reclamar, aunque este sera un tema para un próximo post donde hablaremos en concreto de la suma de todas su partes. 

Por otra lado de Rampage no hay mucho que decir, generalmente todos estos personajes sufren de el "sindrome del Gestalt" donde pasan a un segundo plano por debajo de su forma combinada. La actuación mas recordada  para mi de este personaje pasa a ser la realizada en los numeros 11-12  de Ongoing donde los predacons sin su lider Razor claw entran en  servicio de la republica popular china bajo el comando de Rampage, este hecho sumado a la alianza de los Combaticons con corea del norte termina desencadenando un incidente internacional el cual optimus esta dispuesto a impedir. Esta es una de sus mejores representaciones individuales  en la que ademas toma el papel de jefe del equipo y por la que tengo que decir que su color rojo y naranja no pudo verse mejor del lado de la bandera China, como decimos "te queda como anillo al dedo"