Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

sábado, 30 de julio de 2011

LASER OPTIMUS PRIME "CUSTOM"

Este es un custom que estaba pendiente por realizar, claro que después de mi última experiencia con beachcomber me detuvo un poco, pero bueno pensé en las experiencias de mis amigos como Manuel y recordé que de los detalles pequeños se hace un buen custom.

(Aunque clasificaría este trabajo como un retoque)

En fin tome esta genial figura de la línea reveal the shield y le mejore las pocas cosas que me desagradaban ese desquiciante color del plástico natural que le da un mal toque a cualquier figura por muy buena que sea. Sé que este problema lo experimentamos muchos coleccionistas.

Tome un poco de plata y lo aplique todas estas molestas partes como en sus piernas, hombros abdomen y el tanque de gasolina, así como un ligero retoque el mango de su espada y para finalizar le di uno toques dorados para revitalizar tanto plata.
Bajo mi concepto le dio un  gran giro a esta ya espectacular figura, los dejo con los resultados.


viernes, 29 de julio de 2011

GRAPPLE UNITED

Esta fue una de mis últimas adquisidores gracias a mi amigo Manuel pude tenerlo en su versión united.
Aunque real mente la figura me gusto bastante debo decir que realmente no hay una diferencia grande entre esta y su similar de hasbro, más allá del color de la cabeza (ambas aparecen en la serie original) y claro está el precio.como dato curioso me pareció que realmente el gimmick de la figura no es la grúa como lo menciona en la caja,creo que el gimmick lo aporta realmente una de la "sirena" o luz naranja derecha que verán en las fotografías que al presionarla hacia delante saca automáticamente la cabeza del robot,esto fue un magnifico detalle.


jueves, 28 de julio de 2011

BLUESTREAK-"SILVERSTRAK"UNIVERSE 2.0

Por fin despues de mucho esperar tengo en mis manos a bluestreak gracias aun papayaso en bbts y a la ayuda de juan fernado,por fin complete mi equipo de los fairladies classic,no hay mucho que decri de este repintado,mas que es genial como todos los classic fiel a su esencia g1 pero con el agregado de diseño e ingenieria que los caracteriza excelente adquisicion recomendadidima para todos aquellos que amamos esta linea.


BEACHCOMBER "CUSTOM"

Tengo que decir que este fue un gran fracaso me decepcione mucho de  mi trabajo en esta pieza y me frustro bastante para intenta custunizar otras figuras.
Pero bueno de lo errores se aprende lo unico positivo fue la eleccion de la cabeza que se ajusta bastante al personaje de resto quedo realmente hecho una PORQUERIA sientasen agusto al criticarlo.

OPTIMUS PRIME UNIVERSE SE-01

Esta figura hace parte del set de cuatro deluxe que salieron en la línea como edición especial o universe SE Special Edition de hasbro.
Este set son realmente repintados de otros moldes, el plus especial es que el decorado es mucho mejor que el molde original se supone debe ser así como en el caso del megatron que adquirí en días anteriores de esta misma sub-línea la pintura lo mejora bastante y hay que decir que para los amantes de g1 les va a encantar su modo robot  demasiado fiel a la figura original esto me gusto bastante, los puntos negativos que conocía de antemano antes de comprar la figura son:

-el modo vehículo es desastroso es el transformers mas poco camuflado  que he conocido. Sus piezas no encajan bien.

-el gimmick que trae la figura que le permite al torso girar 360 grados realmente le quita mucha calidad a la pieza como tal hubiese mejorado bastante esta figura si no viniese incorporado.

-la cabeza es visible en su modo vehículo.

Aparente mente tiene demasiados defectos pero esto lo sabía de antemano pero decidí adquirirla por su gran parecido g1, porque los detalles del rostro son muy buenos hablo especialmente de sus grandes ojos de anime y su arma le queda realmente bien si la figura no cambia a modo vehículo todo está bien porque se ve realmente bien al lado de los otros deluxe en especial del Megatron y realmente es así como los exhibo.

miércoles, 20 de julio de 2011

PROYECTO BEACHCOMBER(EN PROGRESO)

El día de ayer tuve la agradable visita de freddy y Manuel quien traía consigo el Megatron DOTM que custumizo y que ahora hace parte de mi colección, adicional a esto un bonus. Sandstorm de DOTM este era un grandioso regalo de parte de Manuel pero no sabía qué hacer con él pues ya poseo esta figura en mi colección, pues bien pensé que era una buena ocasión para aprender a aplicar la técnica de brocha seca con acabado metalizado y así comenzó este proyecto.
Para el utilizare la cabeza de un Dune Runner de Hount For The Decepticons y repintare la figura a gris y azul original de la línea g1.
Esto es lo que va hasta ahora:


sábado, 16 de julio de 2011

MEGATRON UNIVERSE SE-02

Esta es la segunda figura que recibí hoy tenía muchas expectativas respecto a ella.
Aunque es un repintado del pack ULTIMATE BATTLE confieso que siempre odie el megatron de este pack, ya que el verde original desluce bastante en la figura, pero este repintado para la edición especial quedo genial mantiene toda la esencia del g1 aunque su modo alterno sea un tanque, recuerda bastante a galvatron de universe que por cierto su forma alterna también es un tanque. Quedarían bien los 2 en una línea alterna de la serie original y en mi repisa je je je

STARSCREAM CLASSIC

Hoy me pase por vip toys para recoger un par de figuras que tenian en pre-orden  desdes el dia jueves estaban esperando,pero entendera que el tiempo es corto y solo hasta hoy pude ir por ellas.
Pues bien este starscream es el mismo molde de los seeker ampliamente conocida en la linea classic la unica gran diferencia es su precio, conciderablemente alto pues es una figura muy escaza y valorada por los fans eso sin mencionar su antiguedad..sera el camino a recorrer para thundercracker generations...? hoy 60.000 mañana no sabremos...



martes, 12 de julio de 2011

COMPARACION DE TAMAÑOS TRANSFORMERS

Hace algún rato tuvimos la oportunidad de compartir con algunos fans de tfs en el centro comercial Santa fe acá en la ciudad de Medellin,se exhibieron las figuras y se converso,un rato ameno despues de todo,entre todas estas conversaciones resulto una pregunta que relación de tamaño tiene un TF con respecto a otro, pues bien investigue y encontré esto:


Si desean el tamaño original dar click en la imagen

STARSCREAM (ROTF) LEADER CLASS

Pues bien esta fue una de mis ultimas adquisiciones la verdad la cual considere mucho ya que las figuras de la pelicula muy pocas son de mi agrado pero mi mente cambio de opinion al ver el excelente custom que le realizo manuel a la figura en esoecial por que lo que mas odiaba de ella eran sus "tatuajes cybertronianos" pero hay que reconocer que manuel hizo un excelente trabajo eliminandolos y dandole a la figuar un acabado discreto pero elegante.aca les comparto una pequeña muestra de ella.

HUMAN ALLIANCE (DOTM) SANDSTORM

Esta es la única figura que he conseguido hasta el momento de la película DOTM, pues es de las pocas que me han agradado y prefiero enfocar mis prioridades e ir tras lineas mas impactantes para mi como classic. No hay mucho que decir de la figura mas que es un triple changer, robot-vehículo y un tercero que realmente parece una silla de ruedas con gran armamento. 

HULK TRANSFORMERS CROSSOVER

Bueno inicialmente me coloque en la tarea de conseguir esta figura para realizar un custom a mi superion universe pero luego de tenerla en las manos y desbaratarla completamente para que mi superion tomara vida nuevamente quede con ganas de adquirirla de nuevo para mi coleccion,pues bien  gracias a mi buen amigo manuel asi fue pues me ayudo a conseguir esta figuranuevamente aca en la ciudad y a un muy buen precio.
aun que esta linea no es mi favorita y hay que decirlo creo que la de ningun fan solo tengho en mis filas 3 figuras de ella que me llamaron la atencion el capitan america - venom - y este ultimo hulk y esperando la llegada del crossover starwars general grievous otra linea desastrosa de cross over pero creo que esta figura es de las pocas que puede sacar la cara por la familia esperemos que asi sea.
los dejo con una imagen de HULK TRANSFORMERS CROSSOVER.

NUEVAS ADQUISICIONES GENERATIONS

De todas estas figuras tengo que decir que el que mas me impresiono fue Warpath pues conserva bastante su esencia G1 de cierta forma sigue siendo compacto y pequeño sin importar su tamaño deluxe, me parece que esta excelente, acá les comparto las imágenes de:


WARPATH

WHEELJACK

THUNDERCRACKER

ULTIMAS ADQUISICIONES REVEAL THE SHIELD

Estas son las ultimas figuras que me llegaron el día de hoy de la linea Reveal The Shield deluxe,  todas están sorprendentes recomendadisimas para los que apreciamos esta linea.


VENTA TRANSFORMERS GENERATIONS

Pongo a su disposicion las siguientes figuras de la linea generations obviamente nuevas sin sacar de su empaque:

THUNDERCRACKER
WHEELJACK
KUP
WARPATH
SCOURGE

las imagenes que anexo a cntinuacion son fotos reales del producto:

domingo, 10 de julio de 2011

TRANSFORMERS DOTM.....EL VIDEOJUEGO

Ahora he tenido la oportunidad de jugar la versión para xbox 360 de la última película de transformers.
para ser sinceros uno nunca espera gran cosa de los video juegos que esta basados en una película, ya que estas suelen ser de muy mala calidad pues no se les invierte ni el tiempo ni el dinero apropiado para que lo sean.
Pues bien este no es el caso puntual aunque el juego  no tiene una excelencia grafica resulta ser muy entretenido y equilibrado todo esto diría yo gracias a la mano de high moon studios responsables de revitalizar la franquicia con su excelente video juego war for cybertron,de hecho la jugabilidad es igual a esta otra versión cosa que me agrada pues fue parte del secreto de éxito del anterior video juego y es lo que lo hacer realmente entretenido, yo diría que a diferencia del otro no puedes elegir como iniciar tu historia o de que bando hacer parte como en war for cybertron pues inicialmente debes iniciar con los autobots y cada uno de sus personajes en diferentes misiones para luego entrelazar la historia jugando con los CONS.


sábado, 9 de julio de 2011

ROADBUSTER Y WHIRL ORIGENES DE UN WRECKER

Hace algunos días me encontré con el lanzamiento de una antigua figura de la serie mecha de los 80"s DORVACK.

esta figura es uno de sus "robots"protagonistas por llamarlo de algún modo.

Su nombre "CALIBUR"


y por que me llamo tanto la atención..?

viernes, 8 de julio de 2011

CONEHEAD Y RAINMAKERS IGEAR

Acá les dejo 5 video review que recopile del célebre peaugh siempre el primero en poseer estas piezas.
Me pareció interesante compartirlo pues estas figuras me causaron gran expectativa cuando se mencionó que serían producidas por este 3th party, pues bien ahora que tuve la oportunidad de verlas más de cerca mi opinión está un poco dividida por decirlo de algún modo pues la relación costo/calidad no se percibe muy bien y las noto algo planas con falta de detalle algo inusual en una 3thparty.
Es solo mi primera impresión juzguen ustedes mismos

jueves, 7 de julio de 2011

DEVASTATOR MAKETOY WOOWWWW....!!!!!!!

Esta es la primera imagen de esta colosal figura fabricada por este nuevo 3th party MAKETOY.
personalmente me encanta el look g1 que mantiene,se ve que promete bastante aun no se habla de precios pero no va a ser barato tengalo por seguro.

miércoles, 6 de julio de 2011

CUSTOM DOTM MEGATRON

SALUDOS R3BELLS...
ESTE ES UN CUSTOM BASICAMENTE DE PINTURA...
CUBRI EL PLASTICO VIRGEN CON PINTURA METALIZADA, HICE UNAS PEQUEÑAS DELINEACIONES Y LE DI COLOR A LAS FAROLAS DEL CAMION, DETALLES A LA CAPA, ABDOMEN, EL CAÑON Y FINALMENTE RETOQUE ALGUNAS PARTES DE LA CABEZA.
DISFRUTENLO.




martes, 5 de julio de 2011

DOTM DECEPCIONANTE...!!!!!!! (SPOILERS)

Muchos concordamos en lo mismo.....

Por qué esta película resulta ser mala para los fans..??

Pues la verdad parte de la decepción creo que fue creada por la gran oleada de expectativa que se fabrico entorno a la película.
Debe ser la película con más tráiler antes de su estreno en la historia del cine, todo esto sumado a la aparición de un "nuevo" villano icónico diría yo en el multi-universo transformers shockwave cuyo protagonismo se limitó a casi 20 minutos en toda la cinta y su actuación fue más bien pobre, este es mucho de las pequeños detalles que hicieron de esta una mala película para los tfs.
Enseguida enumerare algunas otras que me parecen relevantes como fan:

- Los wreckers tienen una aparición pobre en la cinta y solo se muestran como una especie de ingenieros lo mas grande que hace en liberar a optimus de su enredo y distraer a shockwave para que sea atacado, muy mal para un equipo que es leyenda entre los autobots.

-Wheel Jack es llamado "Q" además tiene una especie de peluca de payaso queriendo imitar  a Albert Einstein
Un bien hicieron en asesinarlo cerca al final.

-Mirage lo llaman DINO que estaban pensando además tiene acento italiano.

-Le dan una actitud a optimus de matón.
Donde queda el honor del guerrero que representa el personaje..?

-Optimus haciendo pataletas de niño chiquito y no desea transformarse porque está molesto con los humanos..?

-Optimus es capaz de enfrentar en el aire a el gusano de shockwave y acabar con varios CONS en el intento pero se queda torpemente enredado en unos cables. Por Dios...

- Starscream asesinado por un insignificante humano..?

- Está llena de vacíos. Como entra B.B a defender a Sam y un segundo después está sometido por los CONS..?

-Asesinan de un disparo a uno de los más duros autobots.
Está bien puede pasar, pero por que debía ser ironhide, no le basto con acabar con jazz en el 2007 se le volvió costumbre a bay acabar con los mejores personajes de la serie.

- la relevancia tan grande que bay da a los humanos.
Se le olvido que la película se llamaba transformers..?
Y aunque no soy el de la actitud de yanquis imperialistas!!!!! Pero no estoy de acuerdo que los autobots interfirieran en los intereses de los EEUU, Como la operación encubierta que realizan en oriente, ahora los autobots son matones de EEUU también.

-Se dijo que el humor pendejo desaparecería, pues no fue así , los papas de Sam dieron su cuota y aun así no son imprescindibles en la historia.  

-Diría que la traición de sentiel fue de las pocas cosas en las que se puede trabajar y que no fue tan absurdo pues es un personaje relativamente joven en la línea.
Hubiese sido un error que lo llamaran ultra magnus como se pensó inicialmente eso si hubiese sido garrafal.

-Megatron es humillado hasta más no poder termina tirado en la "acera"  como un mendigo adicional a eso es instigado por un humano, al cual fuera de que le hace caso ni siquiera la aplasta. Súmele que es asesinado por optimus en 2 segundos.

Definitivamente desde la primera entrega se vio que bay no era la persona indicada para dirigir esta saga la mal formo e hizo con ella lo que le apeteció, salí decepcionado y triste del cine. Lo único que me impidió levantarme de mi asiento era esperar que en cualquier momento saliera Obama a salvar el día.
Como fan tenía la leve esperanza de que para el final de la trilogía se pusiera la mano en el considere y mejorara la historia pero no fue así termino de empeorar lo que empezó. Si usted quiere ver unos altos presupuestos gastados en efecto especiales y escenas de acción esta es su película, pero si usted es fan de los tfs no se haga ese daño en DOTM los personajes y la historia pasan a un segundo plano, esto es demasiado ilógico